Nuestra Experiencia

Somos un equipo proveniente de grandes consultoras, con amplia experiencia en:

  • Consultoría: hemos asesorado a las principales empresas financieras del país.
  • Innovación: hemos dirigido departamentos de innovación de grandes corporaciones.
  • Gestión de proyectos: hemos liderado importantes y complejos proyectos y consorcios multinacionales.

Nuestro amplio conocimiento y experiencia del mercado de la tecnología y del entorno de  I+D+i nos permiten acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de dirección estratégica de la tecnología, no como meros intermediarios, sino como socios. Aportamos valor tanto en el diagnóstico y evaluación de la situación tecnológica, como en el desarrollo de nuevas tecnologías y en la búsqueda de vías de acceso y financiación de las mismas.


La iniciativa aunialabs, con un marcado carácter internacional, es el resultado de años de esfuerzo en I+D+i, y de nuestra constante búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas para mejoras la interacción con el cliente, y proveer de nuevas experiencias al usuario.   



Nuestras Tecnologías 

 

Contamos con un equipo de expertos software en nuevas tecnologías, que creemos son el principal motor de cambio de nuestros clientes. Las principales áreas de conocimiento en las que enfocamos nuestros esfuerzos son aquellas que permiten aportar mejoras en el análisis y procesado de datos en tiempo real, la comunicación entre sistemas y en tecnologías que permiten la visualización e interacción con los mismos:

  • Machine Learning. 
  • Software Frameworks and System Architectures. 
  • Augmented Reality. 
  • Computer Vision. 
  • Virtual Reality. 

 acercando las tendencias actuales -Internet of Things, Industry 4.0 y Smart Cities-  a la realidad de nuestros clientes en diferentes sectores, destacando: Educación, Turismo e Industria. 

Toda  tecnología, toda publicación científica, todo nuevo paradigma, framework, sistema...  que entendemos puede ser un factor de cambio en cualquier proceso de nuestros clientes es analizado y evaluado. Nuestro continuo análisis de tecnologías punteras, combinado con nuestra experiencia en dirección de empresas y creación de start-ups nos sitúa en un lugar privilegiado para identificar no sólo mejoras en procesos de negocio ya existentes, sino nuevas oportunidades en sectores inexplorados por nuestros clientes.