Desarrollo de Proyectos.

Desde el diseño de arquitecturas software, hasta la implementación, testeo y validación de componentes, ofrecemos todos los servicios de consultoría y desarrollo en colaboraciones a corto y largo plazo. 
Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para reforzar el desarrollo de nuevos servicios y productos con nuestra experiencia y nuestro conocimiento de nuevas tecnologías. Contamos con un equipo de expertos de muy alto nivel, con gran pasión por su trabajo y compartimos una visión común basada en el concepto de Open Innovation, Comunicación y Colaboración.  Ofrecemos un servicio a medida, adaptado a cada cliente y proyecto

Diseño de Arquitectura y Sistemas

Ofrecemos diseño de arquitectura y sistemas software a alto nivel, incluyendo la generación de nuevos frameworks o la adaptación de soluciones existentes que mejor se adecúen a las necesidades específicas del cliente, proyecto y mercado. 
Nos aseguramos de adaptar la generación de nuevos componentes, entornos y productos a la dinámica existente en nuestros clientes; reduciendo la incertidumbre y consensuando las decisiones de diseño con el objetivo claro de que todos los procesos que son cruciales para nuestros clientes están bien resueltos. 

Desarrollo de Proyectos

Nuestro equipo de expertos puede llevar a cabo el diseño, desarrollo y despliegue de las aplicaciones de nuestros clientes, permitiendo que estos se centren en los objetivos de negocio. Podemos hacernos cargo de todos los aspectos técnicos del proyecto: desde la identificación y recomendación de la tecnología y planificación, hasta el diseño desarrollo y despliegue de aplicaciones. Aseguramos una comunicación continua y reporte detallado de los avances, asegurándonos de adecuarnos a las expectativas de nuestros clientes. 

Contamos con un equipo de expertos software en tecnologías punteras, que creemos son un aspecto clave del motor de cambio en nuestros clientes. Las principales áreas de conocimiento en las que enfocamos nuestros esfuerzos son aquellas que permiten aportar mejoras en el análisis y procesado de datos en tiempo real, la comunicación entre sistemas y en tecnologías que permiten la visualización e interacción con los mismos:

  • Machine Learning. 
  • Software Frameworks and System Architectures. 
  • Augmented Reality. 
  • Computer Vision. 
  • Virtual Reality.





Refuerzo de Equipos de Desarrollo / Team Augmentation

En ocasiones puede ser necesaria una colaboración más estrecha con el equipo de desarrollo del cliente. En este caso, podemos dar soporte a equipos de desarrollo ya establecidos, reforzando aquellas competencias que sean necesarias con varios de nuestros recursos en las propias oficinas del cliente.