Partnering y Financiación.

Asesoramos en las distintas posibilidades de acceso a la tecnología, y de obtención de conocimiento. En el contexto actual, las empresas se encuentran muchas veces limitadas para mantener de forma continua la actividad en Innovación. Esto provoca una pérdida de competitividad que reduce las posibilidad de competir en un mercado cada vez más exigente.

La  fuerte inversión que requieren los proyectos de I+D+i y el riesgo asociado a lo mismos no es asumible habitualmente por una empresa sin un apoyo para su financiación. En aunia ayudamos y aconsejamos en la generación de alianzas estratégicas que permitan compartir esfuerzos y riesgo con entidades punteras y promovemos la transferencia tecnológica. 
 
Estudiamos las mejores opciones de financiación, tanto en el ámbito privado (rondas de financiación de capital privado, crowd-sourcing...) como a través de los distintos programas de la administración pública: regionales (ADE, ACC1Ó,...) nacionales (CDTI)  e internacionales (ARTEMIS, ITEA3, CELTIC-PLUS...). En este sentido, seleccionamos las ideas adecuadas para cada convocatoria, y damos soporte en la generación y presentación de la propuesta  y  en la justificación técnico-económica  del proyecto, permitiendo que nuestros clientes se centren en el desarrollo y evolución tecnológica. 



Tanto si eres una gran empresa, como si eres un pequeño emprendedor con una gran idea, podemos ayudarte. Créenos. No sólo colaboramos con grandes empresas. Nos apasionan las nuevas ideas. Si creemos que un proyecto tiene potencial, por muy alocado que parezca, haremos lo imposible por hacerlo crecer. ¿Quieres ejemplos?


TIMERIFTTOURS: Visitas virtuales guiadas en el Muro de Berlín

 


JETSON: Boosted Surf